Publicidad

Act of War: Direct Action para Windows

  • Versión de prueba

  • En Español
  • 3.6

    (19)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Dirige a tus tropas en contra del terrorismo

Juegos de estrategia en tiempo real hay muchos, pero no verás ninguno como ‘Act of War: Direct Action’, un título que promete ser un antes y un después dentro de este género.

El argumento del juego está realizado a partir de los recortes de la realidad, mezclándolos de forma magistral con la ficción. Éste habla de una organización secreta llamada ‘El Consorcio’ formada por una serie de magnates del petróleo. Esta organización decide patrocinar a una serie de grupos terroristas cuyo objetivo son blancos que desestabilizarían la economía mundial, consiguiendo favorecer sus intereses.

Estás al mando de una fuerza especial formada por veteranos de guerra y jóvenes soldados que tendrán que acabar con los terroristas y sus objetivos para revelar al mundo la conspiración que se está formando y que podría acabar con la sociedad que conocemos.

El juego cuenta con una interfaz clásica dentro de los juegos de estrategia, aunque todas las unidades que verás en el juego están tomadas de la realidad, algo que dota al juego un punto de único. Lo mismo puedes observar en los decorados del juego, inspirados en fotografías de satélite de lugares reales y creados con un motor gráfico que proporciona un detalle extraordinario

La demo es realmente impresionante, puesto que te ofrece una campaña de cinco misiones, una extensión más que respetable, si tenemos en cuenta que cada misión te ofrece largas horas de preparación. No esperes más y descárgatela


Act of War: Direct Action para PC

  • Versión de prueba

  • En Español
  • 3.6

    (19)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Act of War: Direct Action

¿Has probado Act of War: Direct Action? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.